Bienvenido a recuperapelo
Recupera pelo en 3 meses

Socialmente, el cabello ha sido relacionado como sinónimo de salud, fuerza, vigor, juventud y atractivo físico. Desde la antigüedad, la figura de Sansón ha ilustrado la importancia de contar con un cabello fuerte y saludable.

En la actualidad, 9 de cada 10 hombres mayores a 21 años padecen de calvicie en la zona de las entradas y 5 de cada 10 hombres mayores de 40 años, sufren de alopecia en la zona frontotemporal y tienen despoblada la zona de la coronilla.

El 95% de hombres que sufren de calvicie, es por causas GENETICAS. Medicamente,denominada ALOPECIA ANDROGÉNETICA (AGA). La presencia de la hormona dihidrotestosterona (DHT) ha sido identificada como el factor principal de este tipo de calvicie y una vez que se presenta rara vez se detiene. A menos que la persona haga algo al respecto comenzará a perder su cabello definitivamente.

Las consecuencias que trae consigo la pérdida parcial o total del cabello, en dichos hombres es a veces devastadora a nivel psicológico y social, no solo en mexicanos, sino a nivel mundial. Investigaciones profundas lo demuestran, después de entrevistar a hombres de Francia, Alemania, Italia, Gran Bretaña y España revelan el fuerte impacto de la alopecia masculina, dejando como consecuencias una pérdida de confianza en sí mismos, dificultad para relacionarse con su entorno social y familiar, cambios negativos en su estado de ánimo, baja autoestima, perdida de la juventud y de su atractivo físico.

El impacto provocado no es de mínima importancia, por ello en recuperapelo combatir la caída del cabello es nuestra prioridad. Seriedad y profesionalismo están garantizados. Deseamos demostrarle que hay posibilidades antes de resignarse completamente. Nuestro objetivo es ofrecerle un tratamiento que en tiempo razonable le brindará una solución efectiva. No ofrecemos productos milagro, solo productos con efectividad garantizada y avalados por las autoridades en materia de alopecia.

No dude en consultarnos

RECUPERAPELO.COM.MX

 

Información

Tipos de Alopecia ........Ver más [+]

Contáctenos

Teléfono: +52543434
E-mail: info@recuperapelo.com.mx
contáctenos

¿Sabias que?

-Cada persona tiene en su cabeza entre 100,000 y 120,000 cabellos.
-El pelo crece aproximadamente de 0,3 a 0,4 mm al dia, lo que supone 1cm al mes y vive en torno a 5 o 6 años
-Los morenos tienen mas pelo que los rubios y que los pelirojos
-Se caen diariamente entre 50 y 100 cabellos
-La alopecia androgenética afecta aproximadamente al 30% de los hombres de 30 años, al 40% de los de 40 y al 50% de los de 50
-Crece más rapido entre los 15 y los 30 años y más rapido en la mujer
-La alopecia viene de la palabra griega "alopex" (zorro), por la caida del pelo que este animal sufre en primavera y otoño.
-El crecimiento del pelo no es uniforme, ya que cada pelo tiene su propio ciclo de vida independientemente de los cabellos que le rodean.

Importancia del cabello

El cabello es una estructura que ayuda a proteger el cuero cabelludo de la exposición
solar. Las personas que tienen poco cabello o no lo tienen, presentan un mayor riesgo
de desarrollar cáncer de piel en el cuero cabelludo.
-El cabello es sinónimo de juventud. Las personas jóvenes que han perdido el cabello,
sienten que la vida les ha quitado lo más importante: su juventud.

-Las personas que recuperan cabello, recuperan su autoestima y autoconfianza.
Puede revertir los efectos psicológicos negativos de la calvicie.

No espere a quedarse calvo definitivamente. Inicie un tratamiento a la brevedad y recupere los beneficios que son sinónimo de un cabello saludable.